Evoluciona favorablemente el policía embestido durante el operativo de ablación

Accidente 12/04/2023 InformateSalta InformateSalta
agenteembestido

Durante la mañana del martes, tras el fallecimiento de Fátima Cardozo, se concretó el operativo de ablación y con un gran operativo policial se logró el traslado de algunos de los órganos, pero durante el paso de agentes de tránsito por avenida Banchik uno fue embestido y abandonado por un conductor que una vez más ignoró el trabajo de la policía. 

Raúl Córdoba, Sub. Secretario de Educación Vial confirmó que el agente se encuentra aún hospitalizado y en observación, pero evolucionando "Le han hecho todos los estudios correspondientes, va estar en reposo 24 horas, porque también se lo va reevaluar en las condiciones que está". 

Córdoba repudió el accionar del conductor que atropello al efectivo de la motorizada "Todos sabíamos que se iba producir este tipo de operativo, esto ocurrió cerca de las 7, cuando los motoristas tienen que ir a buscar al personal médico al aeropuerto y llevarlos prontamente al Hospital. La inconducta de esta persona no solo de atropellar sino de hacer abandono de persona" Somos Salta. 

Por último el Subsecretario pidió a la comunidad si vieron el siniestro colaborar como testigos y comunicarse con el 911 y brindar la información. 

accidente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día