¡A tener cuidado! Se produjo un siniestro en el marco del operativo de ablación

Accidente 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
atropellado

Dentro de los preparativos por el operativo de ablación de los órganos de la policía de la Vial Fátima Cardozo, se produjo un accidente en avenida Banchik a 200 metros de la rotonda de Limache, en el que estuvieron involucrados un motorista y una camioneta Eco Sport. 

Según informó el medio Multivisión, mientras custodiaban la ambulancia que se dirigía al hospital San Bernardo por el operativo de ablación, se produjo un siniestro vial donde se vio involucrado un motorista, que acompañaba el circular de la ambulancia, con una Eco Sport roja. 

WhatsApp Image 2023-04-11 at 07.22.07"Estamos destruidos", habló la familia de Fátima, a la espera del operativo de ablación

El Oficial Villalba comentó al medio que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el motorista se encuentra estable y está siendo atendido para verificar si tuvo o no lesiones mayores. 

Cabe destacar que el motorista iba con sirena y baliza, con las medidas preventivas para acompañar a la ambulancia, pero fue colisionado por una camioneta que encerró al motorista, tocándolo luego y provocando que el mismo derrapara. 

Por otra parte, Marcos Fronda de Cucai comento que el operativo de ablación es multiorgánico y esperan al mediodía salir con los equipos desde el hospital. 

En el operativo participan alrededor de 200 personas entre las provincias como Salta y Buenos Aires.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día