Vuelve a presentarse la ópera barroca “Dido y Eneas”

Cultura 12/04/2023
opera 1

Vuelve a Salta la ópera barroca “Dido y Eneas”, los conciertos serán este 14 y 15 de abril  en el Teatro de la Fundación Salta. Más de 35 artistas en escena -entre cantantes, bailarines e instrumentistas- dan vida a esta puesta que combina la historia clásica con una mirada y una estética actual.

El ensamble El Jardín de Apolo -vocal e instrumental abrirá su Temporada 10° Aniversario con la reposición de la emblemática ópera “Dido y Eneas” de Henry Purcell, que se convirtiera el pasado año en la primera producción salteña de ópera barroca. Este espectáculo es organizado por la Asociación Monteverdi y la Fundación Salta. 

opera

Los cantantes Mónica Ferri, José Silva Gervilla, Cristian Roldán, Lucero Solís Simón, Romina Andrea, Anabel de Singlau, Maira Evangelista, Agustín Soria Varisco y Jorge Zapata, todos salteños, serán los solistas de esta producción, junto a una orquesta de músicos de renombre y el reconocido coro del ensamble, a quienes se sumarán destacados bailarines profesionales de la provincia de Salta.

El espectáculo se encuentra bajo la dirección escénica de Andrés Araya García, dirección coreográfica de Pamela Giana Atrio y dirección musical de Julio Menéndez. Entradas disponibles en el Teatro de la Fundación Salta (de 8:30 a 13 y de 17 a 20)

opera 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día