Durante la mañana del jueves se han reportado al menos 2 siniestros viales en los que sus protagonistas son ocupantes de motocicletas que desafortunadamente se llevan la peor parte en un accidente vial por estar directamente expuestos al impacto, más aún si no llevan el casco protector o no respetan las señalizaciones.
Antes se hablaba de puntos críticos de siniestralidad tales como Avenida Bolivia, Avenida Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas y así distintas avenidas de la ciudad pero ante el creciente parque automotor, hoy los siniestros pueden darse en cualquier lugar ante la imprudencia de los conductores.
En la tarde del miércoles avenida Bolivia fue el escenario de dos accidentes con minutos de diferencia entre sí y con una distancia de 500 metros. Primero la zona se vio afectada por un choque en cadena de tres vehículos que trajo caos a la zona pero afortunadamente no tuvo más que daños materiales, minutos más tarde en el ingreso al club Popeye un motociclista resultó con un corte en su tobillo al no advertir el giro de un rodado que circulaba delante de él.
Estos siniestros con pocos minutos de diferencia y a pocos metros uno de otro, trajeron gran complicación al tránsito vehicular sobre Avenida Bolivia y calles aledañas.