La polémica frase con la que Gelblung defendió a Jey Mammón: "Si Lucas..."

Medios 13/04/2023
Gelblung

En medio de toda la polémica que aún envuelve a Jey Mammón luego de ser denunciado por Lucas Benvenuto por el delito de abuso sexual cuando el joven tenía 14 años y el conductor 32, Chiche Gelblung salió a defender sin filtro al humorista con un cuestionable argumento en torno a la edad del denunciante.

"El futuro es negro, es una pena porque es un chico talentoso, pero creo que hay un trasfondo moral detrás de todo eso", comenzó opinando en diálogo con Implacables, el ciclo que se emite por El Nueve, y agregó: "El episodio, si Lucas tenía catorce, es ’inlevantable’, si tenía dieciséis es diferente. Pero lo que hay es un enorme prejuicio con la homosexualidad... Seguimos estando en una sociedad homofóbica. Yo creo que si un tipo hubiera tenido la misma historia con una chica de dieciséis, de catorce es delito directamente, no hubieran hecho tanto escándalo".

Seguidamente, continuó con los numerosos elogios para Mammón y se refirió a la cuestión del consentimiento en una relación sexo-afectiva: "Jey es un tipo muy talentoso, muy inteligente, ha demostrado que es buen entrevistador y buen músico... Si el chico tenía catorce, debería estar preso, pero si tenía dieciséis años, no. Con consentimiento no hay delito".

En este sentido, el periodista sostuvo que el humorista denunciado "cometió un error al irse" porque considera que "hay que dar la cara y pelearla desde donde estaba".

Finalmente, concluyó sus palabras aclarando su postura al respecto de este caso que tiene conmocionado a todo el mundo del espectáculo y mostró su apoyo al exconductor de La Peña de Morfi: "Yo lo banco si tiene dieciséis, si tenía catorce Lucas, no, tendría que estar en la cárcel... Pero si tenía dieciséis y después tuvieron una relación de cuatro, cinco años, ¿cómo lo voy a condenar por eso?", cerró. /Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día