¡Salta cumple años y se prepara para festejarlo!

Municipal 13/04/2023
salta ciudad

El domingo 16 de abril, la Ciudad de Salta, cumple 441 años, y, como cada año, se prepara para festejarlo. Este año con la particularidad de que será un domingo, por lo que se realizarán dos festivales para celebrar.

Según informó José Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa de Movilidad Ciudadana, el primer será el sábado a la noche, en Plaza España, en víspera del 16.

Indicó que los cortes en la zona serán 8 en total, empezarán a las 19 y terminarán a las 13:30, cuando culmine este festejo. Es por esto que se recomienda evitar la zona en lo posible durante ese horario.

Al día siguiente, el operativo será más extenso. A las 6 de la mañana se despejarán los vehículos en la zona del Palacio Legislativo y a las 7, se hará lo mismo en El Cabildo. 

A las 8, será el primer corte en calle España y Mitre y luego a las 9, el resto de los cortes que serán en el cuadrante delimitado por Avda. Entre Ríos, Zuviría, 20 de Febrero y General Güemes. Gambetta indicó que esto será hasta tanto termine el acto, aproximadamente a las 13.

Cabe recordar que los colectivos cambiarán su recorrido y se ha trabajado desde la Municipalidad de Salta con SAETA en un diagrama distinto que será informado en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día