¿Mostaza en GyT?: Los socios del club disconformes con el manejo de la operación

Sociedad 14/04/2023 InformateSalta InformateSalta
mostaza gyt

El destino de las canchas 4 y 5 de tenis del club Gimnasia y Tiro de Salta es un tema que tiene en vilo a los socios del club que se manifiestan en descontento por el mal manejo que desde un principio se tuvo respecto del alquiler de los espacios.  

Federico Vini, socio del club, manifestó en FM Profesional, que la empresa Mostaza en ningún momento se fue y no se presentó ningún oferente más a la apertura del pliego para el alquiler de las canchas. “Se hizo una presentación en un papel en un costado de la puerta de una galería del club, imagínate la indignación”.


“Es un bochorno para nosotros los socios ver que se estaban ofreciendo dos canchas de esta forma, nos llenó de vergüenza”


 A su vez destacó que en una reunión llevada a cabo el martes pasado se informó que no se había presentado nadie a la apertura de pliego, porque el acceso no fue para todos, solo para quienes conocían del tema.

operativo gyt cja

En ese marco, enfatizó que debió llevarse a cabo una mayor difusión en la tirada de los diarios más relevantes y en tirada nacional para que otras empresas puedan participar, “la venta de pliego fue con muy pocas ganas de vender o de alquilar” comentó Vini.  

Ante toda esta situación, tomaron la decisión de llamar a asamblea a todos los socios para determinar si se alquilarán las canchas o no. 

El martes pasado en la reunión de comisión con la subcomisión de tenis, les informan que el club estaba con deudas lo cual generó sorpresa en ellos, ya que suponían una mejor condición del club. 

Por último, pidió, por medio de la radio, a los socios que estén en condiciones de votar que se acerquen para que les informemos sobre la votación.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día