Indignación en Orán, el acusado de la muerte de Nuri Nair fue beneficiado con prisión domiciliaria

Justicia 17/04/2023 InformateSalta InformateSalta
nuri

Gustavo García Viarengo  "Ojito" pudo conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria a poco más de 2 meses a pesar de que aún se lo investiga como principal sospechoso de la muerte de Nuri Nahir klimasauskas de 27 años, quien era su pareja hasta ese 19 de febrero de 2023. 

En las últimas horas, Orán se vio convulsionada al conocer el beneficio que obtuvo "Ojito", a pesar de ser el único y principal sospechoso del la caída de Nuri desde el cuarto piso del edificio Torre Pizarro aquel 19 de febrero y del pedido de prisión preventiva que había solicitado por la Unidad Fiscal que investiga el hecho. 

Gran repudio se sintió en distintos sectores de la sociedad como así también en las redes sociales, donde grupos que piden Justicia por la joven o grupos en contra de la violencia para la Mujer se mostraron indignados.

Caber recordar que el padre de la joven fallecida relató a pocos días de su fallecimiento que le llamaba la atención el accionar de Viarengo tras la caída de su hija desde un cuarto piso.

A través de Multivisión, dijo que el acusado se habría acercado el cuerpo para dejar o tomar algo del piso para luego subir a su vehículo e irse con dirección a la finca de un familiar en zona de frontera, donde pretendía ocultar el auto y aparentemente quedarse ahí.

Además a través de Foja Cero el periodista Ángel Mansilla informó que la joven habría sufrido un abuso sexual "El resultado de autopsia habría arrojado como positivo una violación". 

Otro detalle es que el acusado no se contactó con el 911 y que comunicó el accidente por teléfono a la madre de la joven. 

Nuri..

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día