Paradas inseguras, le robaron pero un "ángel" le pagó el taxi para volver a casa

Policiales 18/04/2023 InformateSalta InformateSalta
taxis y remises tapan las paradas

Días atrás nos hicimos eco de la situación de inseguridad que los salteños vivimos a diario en las paradas de colectivo, incluso los mismos choferes manifestaron esta situación como preocupante. 

En las últimas horas InformateSalta pudo conocer a través de redes sociales la situación que le tocó vivir a una jovencita que esperaba el colectivo 2G en San Martín y Jujuy en horas de la mañana del día lunes. Allí fue sorprendida por un motochorro que a punta de pistola la despojó de sus pertenencias. Cuenta su madre en un posteo que la chica quedó en shock por un largo tiempo hasta que un señor la ayudó y la mujer solo tiene palabras de agradecimiento para esa persona a la que llamó su "ángel". 

"Estuvo como media hora en shock por el suceso y al verla sola se le acercó un señor y le dio dinero para que llegue a casa bien en un taxi.....a usted mí ángel guardián no se su nombre ni adónde vive pero le agradezco eternamente su gesto...que nuestro señor lo bendiga a usted y su familia por ese corazón tan grande que tiene, ojalá pueda llegar a usted mis agradecimientos....." 

roboparadas4

Luego de este posteo a través del grupo "Me pasó en SAETA" en Facebook los comentarios fueron muchos pero entre uno y otro surgió el relato de al menos tres hechos de inseguridad más en la ciudad.

roboparada3

roboparada2roboparada1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día