La Municipalidad lanzó la tercera edición de "Presenta tu Promo" con increíbles premios

Municipal 19/04/2023

Esta mañana la secretaria de deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz realizó el lanzamiento de "Presenta tu Promo" un evento destinado a los estudiantes del último año de las instituciones secundarias de la Ciudad. En esta tercera edición habrá premios como viajes, ropa y accesorios para las promociones 2023. La cita es mañana a partir de las 8:00 en la Plaza España.

"Evolucionando, mejorando y potenciando más en esta opción que apoyamos desde juventud, en un trabajo en equipo convocando colegios y logrando el apoyo del Ministerio de Educación. Se trata de 15 colegios, 20 promociones y 12 o 13 4tos años que van a estar en la hinchada", comenzó diciendo la funcionaria.

En este sentido continuó: "Existe la posibilidad de llevarse grandes premios, nos sentamos a negociar con empresas. Va a haber regalos para todo un curso de banderas y mochilas, un viaje a Carlos Paz y otros destinos estudiantiles. Vale la pena destacar la confianza del sector privado".

Balance de los natatorios

Chávez Díaz también destacó lo que fue una buena temporada para los natatorios municipales, "el balance es buenísimo, muy bueno, con una temporada en dónde sumamos 3600 motorhomes en el Samena y llevamos alrededor de 1500 turistas hasta Semana Santa".

En este sentido enfatizó en la importancia de las diferentes actividades que se llevaron a cabo, desde clases hasta capacitaciones para diferentes organismos en los lugares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día