Andrea Rincón: “Moria es muy mala y me hizo mucho daño”

Desde el país de Evo Morales, Andrea Rincón dialogó con una publicación sobre su presente como actriz de cine y también tuvo tiempo para diparar contra Moria Casán y Cristian U.

Espectáculos 02/09/2013

Desde Bolivia, Andrea Rincón charló con Ahora, del Diario Crónica, sobre el trabajo que está realizando en ese país. Además, tiró palos para sus supuestos enemigos, Moria Casán y Cristian U.

Las peleas y discusiones parecen no cambiarle el ánimo. Se cruzó con varias colegas y no le preocupa volver a hacerlo. Ella es así: directa y espontánea. Fiel a sí misma y desde Bolivia, Andrea Rincón habla sin pelos en la lengua.

Sobre su problema con Moria Casán, Andrea dijo: “El tema es que Moria les cobra un porcentaje a varios personajes del ambiente. Como hizo conmigo, se maneja de la misma manera con otras chicas”.

Y agregó: “Le encanta cobrarle porcentaje de los contratos a la gente. Con las Xipolitakis pasa exactamente lo mismo. Es una persona muy mala y me lastimó mucho. Estoy segura de que no fui la única a quien le generó un daño”.

Así y todo, la morocha dice no estar molesta con lo que le sucedió con la Casán: “Para nada Tengo la conciencia muy tranquila porque siempre hago las cosas con buena fe. Ahora me voy a Bolivia a filmar la película “El cuarto”, de la cual soy la protagonista, mientras que ella no puede salir del país porque la acusan de robar unas joyas”.

‑¿Cómo te está yendo en Bolivia?
‑Súper bien. Me tratan como si fuera una diva. Me llevan y me traen a todos lados en limusina, no paran de sacarme fotos y yo, de firmar autógrafos.

‑¿Por qué te peleaste con Cristian U?
Más tarde, habló sobre su pelea con Cristian U:“La verdad es que no hubo pelea. No hubo fricción. De repente me encontré con él despotricando en mi contra en cuanto programa podía. Nunca lo comprendí. No sé por qué lo habrá hecho ya que siempre tuve la mejor onda con él. Teníamos una excelente relación, así que me tomó por sorpresa verlo hablando mal de mí en todos lados”

‑¿Es cierto que tuvieron una minihistoria de amor?: “Cero realidad. Es mentira todo lo que dijeron en cuanto a que estábamos juntos. Lo consideraba un gran amigo. De esos con los que siempre podés contar. Pero la relación se diluyó y hoy sólo hay reclamos y rencores de su parte. No sé si tuvo algo que ver, pero las cosas empezaron a cambiar desde que comencé a salir con Ale Sergi. Desde ese preciso momento él dejó de ser mi amigo y se transformó en un enemigo. La verdad, es una pena porque yo lo quería mucho”

Y agrega: “No considero que fui la causante de su separación. No sé de dónde sacaron eso. Nada más lejano de la realidad. Él llegó a Carlos Paz con sus circunstancias jugadas a cuestas. Y nunca me involucré en su conflicto de pareja. No me metía en sus cosas. Se separaron por cuestiones personales”

Finalmente, habló sobre su trabajo en Bolivia: “Me está yendo súper bien. Me tratan como si fuera una diva. Me llevan y me traen a todos lados en limusina, no paran de sacarme fotos y yo, de firmar autógrafos”.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día