Se adelantó la próxima edición de Gran Hermano: cuándo empieza

Medios 20/04/2023
gran

En medio de la expectativa por la nueva edición de Gran Hermano, Ángel de Brito confirmó que se adelantó el gran estreno del reality show más famoso del país.

“En un principio se decía que arrancaría el 4 de diciembre, pero contó Ángel De Brito en #LAM que se decidió que arranque a fines de septiembre o principios de octubre”, afirmó Fede Bongiorno, un especialista en el reality show.

“En octubre GH está en la televisión y ya empieza la etapa de casting”, informó el presentador de televisión sobre la nueva edición.

Este miércoles, Ángel de Brito brindó detalles sobre la nueva edición de Gran Hermano, el exitoso reality show que alcanzó un rating histórico.

“Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil”, aseguró el conductor de LAM sobre el gran proyecto que ya tiene fecha de comienzo.

En un informe del ciclo de América TV repasaron algunas “herramientas” que implementaron en las ediciones de esos países.

“En Brasil había un botón rojo, que los participantes podían tocar en cualquier momento para dejar la casa. En Dinamarca tenían que cumplir con un desafío, que obligaba a los participantes quedarse inmóviles durante un determinado tiempo”, aseguraron en un informe de LAM.

A su vez, Ángel contó que en Telefe están evaluando adelantar el regreso del formato, que fue un verdadero éxito en el país: “Están pensando para octubre o septiembre”, advirtió el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día