El “Santo” ¿se queda sin Nasta? El DT bajo la lupa y con la cabeza en Rafaela

Deportes 20/04/2023 InformateSalta InformateSalta
nasta

El hasta ahora entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta, prepara el equipo para visitar a 9 de Julio el próximo domingo con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para trepar en la tabla de posiciones y asegurar su continuidad que pende de un hilo. 

Los resultados mandan en el fútbol y es una realidad en el ambiente futbolero. Cuando arranca un ciclo siempre se habla de respetar los procesos. Pero esas frases quedan de lado cuando el equipo no responde y los resultados no aparecen. En ese caso se cambia a un solo engranaje: el técnico. O lo echan o renuncia. O lo “renuncian”.

juventud 1

El duelo del domingo es determinante para la suerte del técnico. 9 de julio está último en la tabla a un punto del Santo y una derrota en tierras santafesinas dejará a Juventud en el último puesto en la antesala de un clásico, una posición demasiado incómoda para sostener un proceso por mucho optimismo que se tenga.

En lo estrictamente futbolístico el entrenador comenzó a delinear el once para jugar de visitante. La delantera es la duda. En el torneo el técnico probó diferentes duplas con nombres diferentes, pero sigue careciendo de gol. En las primeras fechas mantuvo la formula Cáceres-Vargas y luego Perillo -Vargas. 

En el mediocampo se podrían ver algunos cambios por la falta de juego. Hoy hará la practica formal de fútbol y definirá el equipo que viajará a Rafaela. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día