Por la fecha Nº7 del Federal A, el Santos juega de visitante y el Cuervo de local

Deportes 23/04/2023
CJA 2

Este fin de semana se juega la séptima fecha del Torneo Federal A, el Santo jugará en Rafaela en un partido determinante contra 9 de Julio el domingo a las 18 mientras que el Cuervo será el único que haga de local ante Crucero del Norte ese mismo día a partir de las 17.

Por el lado del Cuervo buscará mantener el invicto en condición de local ya que todavía no perdió de lo que va del torneo en el estadio Martearena, por eso el DT Víctor López va repetir el equipo que empato contra el Albo la fecha anterior. El probable 11 seria: Nicolás caprio; Lucas Reynoso, Enzo Surci, Rodrigo Morinigo, Laureano, Puñet; Martín Vera, Juan Carrizo, Leonardo González, Darío Rostagno; Diego Magno y Juan Franzzoni.

Por el lado del Santo se mide nada más ni nada menos contra 9 de Julio y en caso de perder podría quedar último en zona de descenso en la ante sala del clásico contra Central que será en la fecha Nº8 por lo que el equipo de Gabriel Nasta necesita si o si empezar a sumar puntos en el torneo.


nastaEl “Santo” ¿se queda sin Nasta? El DT bajo la lupa y con la cabeza en Rafaela

Para este partido el DT Nasta tiene en mente repetir el mismo equipo que enfrentó en la fecha pasada ante Sol de América de Formosa, por lo que el 11 será así: López Rubio; Correa, Ruiz, Albarracín, Velazco, Esparza, Gómez, Martínez, Vargas, Ceresole; Perrillo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día