Wayar: "Lo que representa la fórmula que yo encabezo es el peronismo, el verdadero peronismo"

CNN Salta 24/04/2023
Wayar

El actual senador y candidato a gobernador del Frente Entre Todos, Walter Wayar, fue entrevistado por CNNSalta-94.7 en dónde aseguró que: "Lo que representa la fórmula que yo encabezo es el peronismo, el verdadero peronismo", en esta línea se mostró confiado en el apoyo del voto peronista.

"El peronismo siempre fue la nave insignia que encabezo al Frente de Todos, y ese peronismo representa la fórmula que encabezo", continuó.

Consultado sobre sus propuestas para la gobernación, señaló: "Dentro del marco de un plan de gobierno, en el contexto de Salta, Argentina y el mundo tiene que haber prioridades que deben ser abordadas desde el primer día".

WhatsApp Image 2023-04-24 at 10.05.57 (1)

Entre sus propuestas se destacan: "Salud, está totalmente deteriorada. La seguridad, es un tema que se debe abordar, hay crímenes relacionados al crimen organizado. Tenemos que ver como generamos trabajo genuino, como los planes sociales pasen a ser trabajo, aunque vienen de Nación, la impronta que te da el voto hace que te puedas sentar a mostrar planes de políticas de acompañamiento a emprendedores y los planes pasan a ser parte del salario".

"Yo camino la Provincia por todos lados, me siento en una confitería, entro a un bar, voy a un restaurant popular o de alto nivel, camino transversalmente por todos los sectores".

Por último se refirió a su labor en el Senado de la Provincia, "lo que pasa en el Senado es saber que representa un senador, un senador representa al estado departamental, el diputado representa al pueblo, pareciera que es lo mismo pero no lo es. Yo soy un senador de 23, en un bloque de 3, te aplican el número pero te aplican el no poder ni siquiera desarrollar la tarea".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día