Más inseguridad en Salta: “Me están desmantelando el auto de a poco”

Sociedad 24/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-24 at 12.47.52

La inseguridad en Salta parece no dar tregua. Ahora, vecinos de las calles aledañas al Hogar Escuela denuncian una gran cantidad de robos en la zona durante este último tiempo. Sostienen que los vehículos están en la mira de los delincuentes. 

Armando “Lulo” Figueroa contó que en el transcurso de una semana le robaron dos veces. Primero le sustrajeron la batería de su Renault Clío y apenas logró reponerse de la pérdida, le sustrajeron el estéreo.

“Estacioné el auto frente a la casa de mi pareja, que vive detrás del paredón del Hogar, Manuela G. de Todd y Abraham Cornejo (San Juan). Increíble, las dos veces me robaron. De noche es tierra de nadie y se convierte en zona roja. Es un descontrol”, contó.

WhatsApp Image 2023-04-24 at 12.48.25


También en la misma cuadra un negocio sufrió el robo de carteles y pocos metros más adelante, una mujer sufrió el robo de su celular a plena luz del día.

El robo de la batería fue registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver a dos sujetos merodeando el vehículo a cara descubierta, hasta que uno de ellos abre el capot y con una velocidad increíble sustrae la batería. La denuncia fue radicada en la comisaría de la zona pero los sujetos no fueron identificados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día