¡Atención! Así funcionarán algunos servicios el Día del Trabajador

Sociedad 01/05/2023
día del trabajador servicios

El Día del Trabajador es el próximo lunes 1° de mayo, y debido a esto, varios servicios públicos modificarán su frecuencia habitual. No habrá recolección de residuos ni limpieza en la ciudad de Salta. Cabe destacar que se trata de uno de los cuatro feriados laborales que tienen los trabajadores de Agrotécnica Fueguina.

Es por esto que se pide a los vecinos de la Ciudad de Salta mantener la limpieza en las calles y no sacar sus residuos hasta que se retorne al trabajo.

Asimismo, dieron a conocer que volverán a realizar su trabajo durante la mañana del martes 2, en los mismos horarios que siempre y bajo la misma modalidad. 

basura recolección agrotecnica servicio residuos

Colectivos

Por otra parte, SAETA informa que durante este fin de semana el servicio de transporte de pasajeros para toda el área metropolitana operará con el siguiente diagrama:

Domingo 30 de abril

Los coches del transporte interurbano circularán hasta las 22 hs. mientras que los del ámbito urbano lo harán hasta las 22:30, horarios en que el último servicio de cada línea pasará por el centro de la ciudad con destino a los barrios y desde allí a las empresas para su guardado ya que el servicio finalizará a las 24hs.

Lunes 1 de mayo

Las operaciones iniciarán a las 10 y finalizarán a las 22, con intervalo de paso por las paradas de 42 minutos promedio para urbanos y 50 minutos promedios para interurbanos.

Sólo funcionarán las siguientes líneas:

1A, 1B, 1C,
2A, 2B, 2C, 2D 2E, 2F, 2G, 2 ROSARIO DE LERMA,
3A, 3B, 3C,
4A, 4 SAUCE, 4A ROMERO, 4B, 4C, 4D, 4 LA CIENAGA,
5A, 5B, 5C, 5 CHICOANA, 5 LA MERCED, 5 CONGRESO, 5 SANTA TERESITA,
6A, 6B, 6C, 6 LA CALDERA, 6 CAMPO QUIJANO,
7A, 7B, 7C, 7D, 7E, 7 SAN AGUSTIN R21, 7 SAN AGUSTIN R26, 7 SAN LORENZO,
8A, 8B, 8C, 8 TRANSVERSAL, TRONCAL N-S, TRONCAL NORTE-OESTE.


El servicio se restablecerá con normalidad desde la 0 hora del martes 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día