Virginia Cornejo: "Tenemos que volver a las ganas de salir adelante dignamente"

CNN Salta 02/05/2023
Virginia Cornejo

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y candidata a la vice gobernación de la Provincia. Virginia Cornejo, estuvo presente en los estudios de CNNSalta.94.7 en dónde apuntó a "volver al trabajo".

Cornejo, quien acompaña a Miguel Nanni en la lista de Juntos por el Cambio, señaló que "hay que trabajar en forma conjunta con los empresarios" y en este sentido enfatizó: "Tenemos que volver al trabajo". 

"Tenemos que volver a las ganas de salir adelante dignamente, para esto tenemos que generar condiciones que hoy no están", dijo en referencia a las condiciones para las inversiones y potenciar la minería que puede ser uno de los motores productivos de la región.

"Hay que volver a tener libertad, libertad para una buena salud, para educación, sin educación esto no sale para adelante", continuó mostrando los ejes de su propuesta para el gobierno.

Virginia Cornejo


Virginia CornejoVirginia Cornejo cruzó a Vidal: "Apoyo a Patricia Bullrich y no quiero que se baje"

En esta línea se refirió a los salteños: "Estamos comenzando a pensar que la política es el camino que nos va a sacar a ese destino que queremos. El que dice que no le interesa la política está regalando su destino, el que dice que está desilusionado de los políticos que piense en cómo va a votar".

"Me llega el cariño de mucha gente, tengo la convicción de que podemos salir para adelante", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día