Wayar y un pedido al presidente: "Que al menos inicie el camino de llenar la heladera"

Política 05/05/2023
walter wayar
walter wayar

Durante el ciclo Informate en la Noche producido por InformateSalta y transmitido por la pantalla de MultivisiónFederal los candidatos a la gobernación, Walter Wayar y Violeta Gil fueron entrevistados por los periodistas Federico Storniolo Rebeca Aldunate.

Durante la entrevista Walter Wayar dejó en claro que: "El peronismo está en la fórmula que yo represento, de eso no tiene duda ningún peronista. La derecha pensaba que tenía el pasto hachado, el peronismo se paró, los partidos de izquierda se pararon y no le está siendo fácil a la derecha".

Wayar se refirió al tema de la economía y sostuvo que el movimiento económico que sufre la Argentina es complicado y a Alberto Fernández "lo eligió el peronismo como un presidente de transición".

"Yo soy peronista y trabaje para que él llegue", reconoció antes de agregar: "Le digo que por lo menos inicie el camino para cumplir al menos dos promesas que hizo, llenar la heladera y la segunda que es tan importante como esa es que se iba a terminar la timba financiera y esa plata iba a ser para los jubilados".

"Que inicie por lo menos el camino de llenar la heladera y mejorar el salario de los jubilados, esto lo digo desde el primer día que me pusieron un micrófono. El sistema en el mundo está fallando y el mundo debe repensar las formas de gobierno, el poder económico ataca todo el tiempo a la política y a los políticos", cerró el candidato del Frente Entre Todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día