Abuelitos en peligro, mujer los asaltaba a punta de cuchillo

Policiales 05/05/2023 InformateSalta InformateSalta
cuchillomujer

Es increíble pensar como personas pueden atacar a nuestros abuelos y quitarles lo poco que tienen, esto es lo que venía sucediendo en Salta en manos de una mujer que traía a mal traer a los abuelitos de zona Sur, a quienes increpaba a punta de cuchillo para robarles.

Fue así que efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3 de la Unidad Regional N° 10 Capital Sur iniciaron un minucioso trabajo investigativo luego de haberse registrado denuncias de vecinos de los barrios Finca Independencia y Santa Cecilia por diversos robos, en los que coincidentemente las víctimas eran personas de la tercera edad a quienes una mujer les sustraían sus pertenencias bajo amenazas con arma blanca, trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6.

Las averiguaciones realizadas con los datos aportados y un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad permitieron individualizar a la supuesta causante, una mujer de 26 años. Obteniendo las pruebas suficientes para que la justicia librará las ordenes de allanamiento para tres domicilios de barrios 26 de Marzo y Finca Independencia, donde se secuestraron elementos vinculados a las causas que se investigan y a la detención de la investigada.

Por el hecho la mujer quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 7.

roboabuelo3roboabuelosroboabuelos2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día