La mujer de 51 años utilizó pastillas para lograr su cometido. Se allanó un inmueble desde donde se recuperó dinero y otros elementos. Operaba con otra mujer.
Natalia Alejandra Gil, de 38 años, fue denunciada por su propia madre y abuela del menor de 5 años, quien lo tiene a su cargo. Fue detenida esta tarde.
Una mujer en circunstancias que aún se desconocen hirió con arma blanca a un hombre quien sería su pareja en un domicilio de la zona Sudeste dejándolo en grave estado.
Ella cambió cinco veces su testimonio, ahora asegura que el causante de la muerte de Luis Leonardo López, es un hombre adicto a las drogas.
La mujer, de nacionalidad boliviana, fue descubierta en un control de Gendarmería Nacional realizado en Santiago del Estero. Demostró cierto nerviosismo y reconoció la situación.
Efectivos de la policía lograron recuperar una suma importante de dinero que fue sustraída de una vivienda en Barrio Tres Cerritos. Por el hecho una mujer fue detenida y se encuentra a disposición de la justicia.
El procedimiento se realizó anoche, cuando una mujer concurrió a la comisaría 42 de Tartagal, a visitar a un detenido y fue sorprendida con 44 dosis de marihuana en el interior de un envase de champú. Fue demorada y quedó a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Islas Malvinas al 200 del Barrio Justo Juez de Pichanal. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron una joven de 26 años, quien sería la pareja y autora del asesinato.
Luego de la denuncia efectuada por un hombre, la policía allanó una vivienda y demoró a una joven con antecedentes de actuar bajo esa modalidad. Además, secuestró elementos sustraídos al damnificado.
Dentro de un pote de dulce de leche estaba la droga que intentó dársela a su pareja durante una visita, quien está detenido en el pabellón A.
La víctima aún no fue identificada, vecinos de la zona declararon que era consumidora de estupefacientes y frecuentaba el barrio.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando efectivos de la policía detuvieron a una mujer quien estaba dejando un mensaje de amor en las paredes de la Catedral Basílica.