Con una planificación histórica, Salta se encamina al “despegue definitivo”

Gobierno 05/05/2023 InformateSalta InformateSalta
gustavo saenz

Así lo aseguró el gobernador Gustavo Sáenz, quien afirmó que se está ejecutando una planificación que hoy permite pese al contexto adverso, visualizar “una Salta en crecimiento”.

Sáenz dijo que desde cada área del Gobierno se ejecuta una planificación histórica a mediano y largo plazo, que proyecta “el despegue definitivo de la provincia, colocando a Salta en el lugar que se merece”.

Aclaró que está permanentemente gestionando “los fondos federales que le corresponden a la provincia y no sacando créditos millonarios con altas tasas de interés que terminamos pagando todos”. Por ello, puntualizó “trabajamos con equilibrio fiscal, sin generar deudas”.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 12.53.44Elecciones en Salta: Encuesta da ganador a Sáenz y Emiliano Durand

Para finalizar, dijo que son un equipo que trabaja en territorio con objetivos claros: brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños, igualar oportunidades y mejorar su calidad de vida”, expresó.

Obras

El mandatario puntualizó que en departamento Rosario de Lerma hay 72 obras con una inversión superior a los $4.500 millones, de las cuales 38 corresponden al municipio de Rosario de Lerma y las restantes a Campo Quijano.

Educación, como base de crecimiento 

Sáenz subrayó que “el crecimiento exponencial de la minería debe estar acompañado con la formación adecuada de nuestra gente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día