El Jefe de la Brigada desmiente que haya estado en un cabaret
El escándalo desatado en Orán, donde trascendió que un Sub comisario estaba ebrio en un cabaret provocó un escándalo. Sin embargo, el acusado desmiente las acusaciones en su contra.
Policiales28/08/2013En medio de Orán se comenzó a informar ayer sobre el Jefe de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, Walter Burgos, de haber sido encontrado en estado de ebriedad en un cabaret de la ciudad de Orán.No obstante, el Comisario negó que tales hechos hayan ocurrido, y anunció que llevará la situación a instancia legales, levantando denuncias en contra de los medios que lo acusaron y de los miembros de la fuerza que estén involucrados en esto.
Según se dio a conocer, el pasado sábado 17 de Agosto, efectivos del 911 encontraron al jefe de la Brigada de Investigaciones de Orán en el interior de un conocido cabaret, denominado "El Castillo", ubicado en el barrio Aeroparque, totalmente alcoholizado, durante un operativo de control de bebidas alcohólicas en locales nocturnos. El Ministerio de Seguridad lo suspendió de manera preventiva hasta ser investigado.
Los uniformados habrían encontrado al Comisario bebiendo cerveza junto a otros hombres y mujeres, y habría tenido un fuerte cruce de palabras con el jefe del 911 de Orán, Luis Alfaro.
El Comisario Burgos, desmintió la versión, asegurando que ese fin de semana se encontraba descansando junto a su familia en la ciudad de Salta, donde reside.
Molesto por la fama conseguida, anunció que irá a la justicia y levantará denuncias por calumnias e injurias, “le caiga a quien le caiga", según dijo, incluyendo en esto a los medios que a su entender ofendieron a su persona. Además, irá contra los miembros de la fuerza involucrados en esto, a quienes ya tiene identificados, según dijo.
Burgos sospecha que se trata de una maniobra interna en la fuerza contra su persona, por los trabajos que él viene realizando en la ciudad, respecto a diversas investigaciones.
Fuente: FM Capital