Desarticularon una banda que vendía drogas en Orán: hay 5 detenidos

Policiales 09/05/2023
banda narco

La División Antidrogas Orán de la Policía Federal Argentina, concretó el allanamiento de una vivienda en la zona oeste de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán debido a que en ella se comercializaba sustancias estupefacientes.

La investigación, orientada por la Fiscalía Penal de esta ciudad a cargo de la Dra. Mariana Torres, y el Juzgado de Garantías N° 1, logró reunir los elementos necesarios para identificar quienes realizaban la venta de droga, sus lugares de acopio y fraccionamiento, revelándose una estructura criminal, donde cada uno de los partícipes tenía un rol perfectamente delimitado.

banda narco 3

El despliegue policial culminó con la detención de cinco personas mayores de edad y se logró el secuestro de una importante cantidad de pasta base y marihuana, acondicionada para su comercialización, como así también otros pedazos de mayor porte, listos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, armas, municiones, elementos de estiramiento, corte y pesaje de droga, como así también teléfonos celulares.

En primera instancia estas personas se encuentran alojadas en la sede de la División Antidrogas Orán, todos a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 que deberá resolver el grado de responsabilidad de cada uno de los investigados en la maniobra delictiva.  

banda narco 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día