Horror: mujer fue filmada agrediendo brutalmente a niña y orinándole la cara

Nacional 11/05/2023 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
sw

Un gravísimo caso trascendió en las últimas horas en la provincia, cuando se viralizó en redes sociales un indignante video en el que se advierte las terribles agresiones y vejaciones que sufrió una niña. El material llegó vía WhatsApp a personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Mujer y la Familia, de Santiago del Estero, que de inmediato tomó intervención.

En la grabación, una mujer mayor de edad agrede físicamente a la criatura con golpes de puño, puntapiés, le tironea el cabello y le quema la cara con un cigarrillo. Al finalizar el video, la incalificable bestia le orina la cara a la menor.

Mientras todo ello sucede, la víctima llora en medio de una incontenible crisis.

La persona que envió la filmación a la antes mencionada dependencia policial, adujo que la habían compartido en un grupo de WhatsApp de emprendedores de La Banda, y manifestaban que la mujer que somete a la menor, podría tener residencia en el barrio Agua y Energía.

La fiscal de turno, Dra. María Pilar Gallo, dispuso que se solicite informe al personal de Alerta Banda, se dé participación a Búsqueda de Personas y Delitos Conexos, División Homicidios y Delitos Complejos, y Subnaf, como también que se intente establecer comunicación con la persona que compartió el video.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día