“¿Ahora venís a robar acá?”, echaron a trompadas a un estafador agrario en Las Lajitas

Sociedad 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
agresion

Daniel Casanovas es rosarino y conocido en el mundo del agro y las finanzas, pero no por su buen desempeño: está imputado por estafas y administración fraudulenta en el marco de la caída de su empresa agro-ganadera Cereales del Sur, en 2019, y de otro negocio, Rosario E. Trade. 

Las víctimas de esas maniobras no se lo perdonan, y lejos de su ciudad, en la localidad de Las Lajitas, se lo hicieron saber: un supuesto acreedor lo interceptó en un restaurante y, a puro golpe e insultos, lo echó del lugar.

Ahora venís a robar acá. ¡Andate!“, increpó a Casanovas el estafado por Cereales del Sur apenas lo vio entrar en el negocio gastronómico. Trompadas y una patada mediante, el rosarino, sorprendido y golpeado, se retiró del lugar. La secuencia quedó filmada y comenzó a circular por las redes.

Las imágenes, publicadas por elciudadanoweb.com, muestran cómo Casanovas y el agresor se cruzan. El productor comienza a reprocharle el dinero perdido por los productores clientes de la empresa a causa de los granos que nunca les pagaron y después sigue la violencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día