Los socios de GYT siguen en contra del alquiler de espacio para la empresa de comidas rápidas

Sociedad 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
mostaza gyt

Continúa la disparidad de opiniones en cuanto al destino de dos canchas de tenis del club Gimnasia y Tiro, que por parte de la Comisión Directiva se buscan alquilar mientras que los socios están en desacuerdo con esa medida. 

Federico Vianni, socio de GYT, en diálogo con Somos Salta, comentó que se encuentran en contra de la decisión de llevar a cabo la locación a la empresa de comidas rápidas ya que perjudicaría a quienes practican la disciplina de tenis. 

“Entendemos que hay un gran perjuicio sobre todo para los más chicos”, aseguró, a la vez que remarcó el perjuicio de no contar con las 6 canchas para la disciplina que hoy le permiten tener competitividad a nivel nacional. "Muchos van a emigrar a otros clubes".

mostaza gytGimnasia convocó a los socios para analizar el alquiler de canchas a “Mostaza”

 “En principio, le podría decir estamos absolutamente en desacuerdo” enfatizó el socio, y agregó que junto a sus pares están a la espera que desde la comisión les comuniquen cual sería el crecimiento real que acaecería este alquiler para el club, ya que considera que 2 millones, cifra que se estima de alquiler, no cambiaría mucho el futuro de la institución.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día