Hoy se disputa la fecha 10 del Federal A, Cuervos y Albos de local, el Santo en Formosa

Deportes 13/05/2023
gyt cja cn

Hoy se juega toda  la fecha 10 del Torneo Federal A debido que habrá fecha entre semana en donde habrá clásico salteño entre Santos y Albos. El club de calle Vicente López jugará a las 16 en el Gigante del Norte ante Crucero del Norte, el Santo visitará a San Martin de Formosa a la misma hora y por último Central Norte recibe a Sol de América de Formosa a las 20.


central gimnasia y tiroAlbos y Cuervos jugarán el sábado por las elecciones y porque hay fecha entre semana

El Albo viene de tener fecha libre y es uno de los escoltas del torneo ya que Sarmiento de Resistencia lidera la tabla con 15 puntos y luego viene Gimnasia, Sol de América y el Santo con 14 unidades. Para este partido “Yagui” Forestello recupera varios soldados que también sirven para lo que será el clásico ante el Antoniano el miércoles en el Martearena.


ruben forestelloEl “Albo” cambia el esquema ante el colectivero

Forestello tendrá que hacer un cambio obligado como es el caso en el arco ya que Consentino sufrió una fractura en el quinto metacarpiano y en su lugar lo ocupará Abadía, el resto será lo mismos que vienen jugando habitualmente con:  Abadía, Chaves, Tallura, Milán, Abello y Villarreal, Narese, De Gaeatani y Carrasco, Rojas y Gonzalo Tarifa.


76489-alerta-en-gimnasia-por-una-distension-de-cosentinoEl Albo y una baja sensible, Federico Cosentino sufrió una fractura del quinto metacarpiano

El Santo, es el único que jugará de visitante en búsqueda de su cuarta victoria consecutiva en el torneo con un equipo totalmente alternativo ya que el DT Gabriel Nasta dará descanso a la mayoría de los jugadores debido al trajín de partidos y para que estén al 100% para el clásico del miércoles ante el Albo


cjaEl “Santo” viajó a Formosa con equipo alternativo pensando en el clásico

Lo positivo es que en esta convocatoria fueron incluidos dos juveniles del semillero Antoniano que podrían llegar a tener su debut con la camiseta de Juventud como es el caso del defensor  Mateo Pastrana y el delantero José Figueroa. El 11 que saldrá a la cancha es: Hernán Acevedo; Santiago Strasorier, Facundo Ruiz, Eduardo Buruchaga y Lucas Nallim; Agustin Favre, Peralta, Gonzalo Gómez, y Claudio Burgos; Facundo Velazco y Juan Manuel Perillo.


Nasta CjaJuventud cambia medio equipo para enfrentar a San Martín de Formosa

Por el lado del Cuervo, “El Tano” Riggio tendra su segunda prueba al frente del conjunto Azabache en donde se enfrentará a un rival duro como es Sol de América que viene siendo la sorpresa del torneo ya que recién ascendió del Torneo Regional Amateur y solamente cuenta con 2 derrotas en el torneo.


central gimnasia y tiroAlbos y Cuervos jugarán el sábado por las elecciones y porque hay fecha entre semana

Para este partido el DT Riggio hará honor a la frase “Equipo que gana no se toca”y repetirá el mismo 11 que goleó la semana pasada en el Martearena por 4 a 0 a Boca unidos, entonces 11 sería: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso,  Enzo Suraci Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Leonardo González Juan Carrizo. Sebastián Navarro, Lucas Comachi; Diego Magno y Juan Franzzoni 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día