Albos y Cuervos jugarán el sábado por las elecciones y porque hay fecha entre semana

Deportes 09/05/2023
central gimnasia y tiro

Se adelantará la fecha 10 del Federal A por las elecciones del próximo domingo en nuestra provincia. Central Norte y Gimnasia jugarán de local y sus respectivos partidos se jugarán el sábado con horario a confirmar.


mostaza gytGimnasia convocó a los socios para analizar el alquiler de canchas a “Mostaza”

Central Norte recibirá a Sol de América. La dirigencia había pedido jugar el viernes, pero el equipo formoseño, no acepto. La dirigencia espera la reunión con la policía para definir el horario del encuentro y el operativo de seguridad. El azabache que viene de una goleada ante Boca Unidos y con el flamante nuevo técnico Víctor Riggio.


WhatsApp Image 2023-05-04 at 11.04.32El "Tano" debutó, ganó y va por más: "Queremos afianzar las cosas"

Por su parte Gimnasia y Tiro enfrentará a Crucero, desde las 16, en el Gigante del Norte. El equipo de Pedro Dechat cayó ante San Martín por 2-0 ante San Martín de Formosa y le expulsaron a dos jugadores. Cristaldo y Benítez. El colectivero necesita salir de la mala racha y de la penúltima posición.

El Albo tuvo fecha libre y se mantiene en zona de clasificación. Para este partido el técnico Rubén Forestello, recuperó jugadores lesionados para enfrentar al colectivero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día