El “Santo” viajó a Formosa con equipo alternativo pensando en el clásico

Deportes 12/05/2023 InformateSalta InformateSalta
cja

El técnico Gabriel Nasta viajó con equipo alternativo para enfrentar a San Martín, mañana desde las 16hs, en Formosa, a la espera del clásico que se disputará entresemana ante Gimnasia y Tiro de Salta.  

El equipo está confirmado y será el mismo once que paró en la práctica formal de fútbol. Una de las bajas más resonantes será la del arquero Carlos López Rubio, quien llegó a la cuarta amarilla y lo preservan para el partido ante el "Albo". Con la baja del guardameta serían ocho cambios y en su lugar estará Hernán Acevedo. 

juventud

En defensa por el lateral derecho estará Strasorier por Correa, Burruchaga por Albarracín y en el lateral izquierdo Lucas Nallin, reemplazando a “Chato” Velazco. En el mediocampo Claudio Burgos ocupará el lugar de Martínez, que estará acompañado a Matías Pato, que vuelve a la titularidad por Vargas. Arriba Perillo acompañará a Velazco. 

Por otra parte, el mediocampista Martín Esparza, continúa su recuperación de su dolencia en el intercostal, y se espera que llegue para el clásico. 

Equipo: Hernán Acevedo; Santiago Strasorier, Facundo Ruiz, Eduardo Buruchaga y Lucas Nallim; Agustin Favre, Peralta, Gonzalo Gómez, y Claudio Burgos; Facundo Velazco y Juan Manuel Perillo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día