Guillermo Kripper: "Hemos mostrado mucho trabajo y los resultados están a la vista"

Legislativa 15/05/2023
Guillermo Kripper

El concejal capitalino, Guillermo Kripper consiguió renovar su banca por cuatro años en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. En este sentido fue entrevistado por InformateSalta en el búnker del gobernador Gustavo Sáenz.

"La verdad que ustedes son una herramienta muy importante para llegar a la gente, así que el agradecimiento a ustedes principalmente porque ha sido un acompañamiento permanente de poder mostrarle a la gente lo que tenía", comenzó diciendo el referente de Representar.

En este sentido se mostró muy feliz de "renovar la banca, feliz por Emiliano Durand intendente y muy feliz por Gustavo Sáenz gobernador, hemos mostrado mucho trabajo cada uno desde su lugar y los resultados están a la vista".

Guillo Kripper

"Se viene una Ciudad diferente, una Ciudad con otros aires. Lo más importante de esto es que conformamos un equipo hace algunos años, y comenzamos a trabajar en la Ciudad con mucho sentido común, nuestro trabajo es estar al lado de la gente, escuchar y resolver problemas".

"Hoy celebramos que se viene una nueva forma de trabajar en la que las prioridades las van a marcar los vecinos. Esperábamos el apoyo porque la recepción fue muy buena. La gente apoyaba esta forma de trabajar. Hace más de seis años, todos los sábados nos reunimos con un grupo de profesionales solidarios", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día