Sáenz celebró su triunfo con un frente provincial por sobre la grieta nacional

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Saenz 2
Foto: Facu Paz Sosa

Luego de lograr casi el 50% de los votos y conseguir la reelección como gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, agradeció a “todos y cada uno de los que hicieron posible que hoy podamos seguir cumpliendo los sueños de muchos salteños”.

En la oportunidad, envió un fuerte mensaje a la política nacional, y destacó el triunfo del frente salteño por sobre la grieta que divide al país. “Que esto sirva para que a nivel nacional puedan darse cuenta que se puede, que se puede opinar distinto, que terminemos de una vez por todas con esa lógica de amigo y enemigo, hay que llamar a la unidad nacional”.

“Me llevo el amor de ese pueblo que hoy ratifica mi trabajo, mi esfuerzo, mi compromiso y el de todo el equipo que me acompaña, gracias de todo corazón, a cada uno de los salteños, y a Dios sobre todas las cosas” 

También agradeció a la dirigencia que lo acompañó. “Quiero agradecer a todos,  a los dirigentes políticos, que han acompañado, a todos los que han participado de esta gran elección, a todos los candidatos, porque así se nutre y crece la democracia”

Además prometió ir a la conquista de aquellos que no lo votaron. “Vamos a buscar ese 50% que está esperando que nosotros le cumplamos sus sueños que dejemos de hablar tanto y hagamos, no somos lo que decimos, somos lo que hacemos, eso nos hace distintos, voy a seguir trabajando poniendo el corazón por sobre todas las cosas con humildad, grandeza, y humanidad que es lo que nos hace diferentes".


"No somos lo que decimos, somos lo que hacemos, eso nos hace distintos"


Por último, felicitó al nuevo intendente de Salta, Emiliano Durand. “Gracias de todo corazón, gracias de una vez por todas, que sea un ejemplo ese poncho salteño que hoy nos cobija, y nos cobija a todos y cada uno de nosotros, que sea un ejemplo aquellos dirigentes nacionales que se dejen de echar la culpa unos a otros” 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día