Sheraton Salta Hotel organizó una jornada de Plogging en el cerro San Bernardo

Sociedad 18/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Sheraton - aerea (2)

Sheraton Salta Hotel, como parte de las celebraciones de la semana de agradecimiento y homenaje a los empleados de Marriott International, ha organizado una actividad de Plogging para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y promover la recreación en un entorno sostenible.

Esta mañana los asociados y empleados del Sheraton Salta Hotel se unieron en una salida grupal de Plogging. Esta práctica combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos, aprovechando cualquier actividad física para limpiar y mejorar el entorno natural.

Durante la jornada, los participantes recorrieron las escalinatas del cerro San Bernardo, recolectando los desperdicios que encontraron a su paso. Esta iniciativa busca no solo compartir un momento de recreación y camaradería entre los empleados, sino también crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El Plogging, una tendencia en crecimiento a nivel mundial, es una manera efectiva de combatir la contaminación y promover la sostenibilidad. Marriott International, comprometido con la responsabilidad corporativa, fomenta este tipo de actividades en todas sus propiedades alrededor del mundo.

El Sheraton Salta Hotel, en línea con los valores de la marca, busca involucrar a sus empleados en acciones que promuevan un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. Esta salida de Plogging no solo refuerza el espíritu de trabajo en equipo, sino que también resalta la importancia de cuidar y preservar los hermosos paisajes naturales de Salta.

Hotel Sheraton Salta

Con esta actividad, Marriott International y Sheraton Salta Hotel reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus empleados, promoviendo la conciencia ambiental y la adopción de prácticas sostenibles en todas sus operaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día