¡Atención salteños, hoy será el sorteo de Procrear! ¿Dónde verlo y a qué hora?

Sociedad 22/05/2023 InformateSalta InformateSalta
PROCREAR

Fue el pasado 26 de abril cuando cientos de salteños hicieron colapsar la página del programa PROCREAR II, destinado para postulantes entre 18 y 35 años, y entre 36 y 64 años, para tratar de conseguir alguna de las viviendas ubicadas en El Huaico y Tartagal.

Se trata del programa de desarrollo urbanístico del Ministerio Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el cual dijo que para esta edición estarán a disposición 662 viviendas, ubicadas en 41 predios de 15 provincias. Sin embargo, apenas abrió la convocatoria, hubo problemas debido a la gran cantidad de personas que intentaron cargar sus datos.


PROCREAR¿Ya te anotaste? Así son los departamentos Procrear que se entregarán en Salta

Tras casi un mes de esta situación, aquellos salteños que tuvieron la oportunidad de anotarse deberán estar atentos a las próximas horas: es que según anticipó el medio BAE Negocios, será este 22 de mayo a las 15:00 horas cuando se conozcan los resultados del sorteo de PROCREAR, tanto para mayores de 35 años como para la línea de créditos jóvenes, la gran novedad de esta edición.

La confirmación de la fecha llegó desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, recordando que los créditos que se otorgarán serán con un plazo de hasta 30 años que se actualizarán mediante la Fórmula Casa Propia. Esta fórmula tiene en cuenta la evolución salarial, brindando mayor seguridad a los beneficiarios y beneficiarias del programa.

PROCREAR

Con todo esto, los afortunados que pudieron esquivar al colapso del sistema y cumplir los requisitos para una de las casas de El Huaico y Tartagal deberán estar atentos a la transmisión en vivo que se realizará esta tarde por la señal de la TV Pública. ¡Mucha suerte, amigos lectores!


En este sorteo se asignarán un total de 600 viviendas pertenecientes a 41 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, distribuidos en 15 provincias argentinas.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día