¿Ya te anotaste? Así son los departamentos Procrear que se entregarán en Salta

Sociedad 27/04/2023 InformateSalta InformateSalta
PROCREAR

En Capital, el desarrollo urbanístico está ubicado en barrio El Huaico, entre las Av. Democracia y Lucrecia Barquet, en inmediaciones de la Escuela de Bellas Artes “Tomás Cabrera”, en zona norte de la ciudad. 

2

Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, con terminaciones de obra de gran calidad. Además, tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

4

En esta oportunidad, se entregarán 228 viviendas familiares en total, con una superficie de entre 40 a 81 metros cuadrados, de las cuales, 8 serán destinadas para personas con discapacidad.  

Cabe aclarar que pueden inscribirse todas las personas que tengan domicilio actual en la Ciudad de Salta. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

tartagal

También en Tartagal 

Allí se entregarán 104 viviendas familiares, de entre 70 a 91 metros cuadrados, de las cuales, 3 están adaptadas para personas con discapacidad. Se trata de casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. El desarrollo urbanístico está ubicado en la localidad de Tartagal, con acceso desde la Ruta 34 Tartagal-Bolivia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día