¡Atención! Procrear sorteará casas en Tartagal y construirá otras en R° de la Frontera

Sociedad 03/01/2023 InformateSalta InformateSalta
créditos Procrear

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunciaron días atrás que este lunes abriría una nueva inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país, encontrándose entre ellas Salta.

Al respecto de esta noticia InformateSalta se comunicó con Juan Pablo Negro, subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales de Nación, quien amplió no solo dónde se encuentran las casas para esta inscripción, sino también dónde empezarán a construir más viviendas.

procrear

Primeramente dijo que se sortearán viviendas en Tartagal, parte de un remanente, con las características de un departamento dúplex de dos dormitorios, pudiéndose inscribir una persona con un ingreso de grupo familiar de 97.000 pesos, entre otros requisitos a cumplir y cargar en la página del Ministerio.

A esto agregó que “en los últimos días logramos adjudicar la obra de Rosario de la Frontera, donde en terrenos cedidos por el municipio vamos a construir 40 viviendas, es una primicia, en los próximos meses vamos a comenzar con la construcción”, anticipó la novedad.


“De Procrear, desde el 2019 vamos entregando 72 viviendas en Salta”


Como si fuera poco, el funcionario rescató que en la provincia vienen entregando más de 3300 créditos para que las familias puedan construir sus viviendas, algunas de estas ya cumplimentadas, mientras unas 200 están en refacciones, aprovechando las facilidades del plan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día