Cruz se desdijo y aseguró que no habrá un pase masivo de personal político a planta permanente

CNN Salta 22/05/2023
Benjamín Cruz

En diálogo con CNNSalta 94.7 el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Benjamín Cruz apuntó en contra de lo que consideró informaciones falsas en referencia a las supuestos pases a planta permanente de empleados de agrupación política.

"Esto que salió después de las elecciones son noticias falsas que lamentablemente algunos las toman sin consultar. Gracias a Dios algunas personas de la prensa llamaron para chequear. Nosotros negamos que haya un pase masivo de personal político a planta permanente porque no es así", sostuvo Cruz.

municipalidad

"En planta permanente tenemos 2200 – 2300 empleados aproximadamente, y en otras categorías tenemos casi 1000 sin contar los empleados del Concejo que se les pega el sueldo desde el ejecutivo municipal. Calculo que el Concejo Deliberante tiene entre 70 y 100 empleados".

En este sentido finalizó, "la intendenta ya lo habló en la reunión que tuvo con el intendente electo, siempre lo digo, tuvieron una madurez increíble para darles tranquilidad a los empleados municipales y a la ciudadanía".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día