Mirá el VIDEO: Le pidió sacarse una foto en la cancha y ¡lo sorprendió con una gran noticia!

Sociedad 22/05/2023
Embarazo

Un hermoso momento se vivió ayer en la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta. Minutos antes de que empiece el partido, una hincha le pidió a su pareja sacarse una foto, pero escondía una sorpresa que nadie se imaginaba.

Luego del empate 0 a 0 en el clásico contra Juventud Antoniana, el Albo jugó ayer contra Boca Unidos y consiguió un triunfo agónico con un gol de Exequiel Narese de penal a los 90 minutos y volvió adueñarse de la zona D.

En el video, filmado por una persona cómplice, muestra como cuando sonríen para la foto, ella saca de su bolsillo un test positivo de embarazo. Lautaro, el futuro papá, tardó algunos segundos en entender lo que estaba pasando, pero cuando lo hizo, no puedo ocultar su asombro.

Ella, con el test en la mano, temblando, lo miró. “¿En serio?”, le pregunta él, “¡sí!”, responde ella, sonrieron y se fundieron en un abrazo. Se escucha en el video también más gritos de felicidad de personas que estaban allí también y fueron testigos de este momento que luego se viralizó en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día