Violencia en los colegios salteños, alumna fue noqueada por su compañera

Policiales 23/05/2023 InformateSalta InformateSalta
pelea

Escuchar hablar de alumnos peleándose en las afueras de los colegios a los que concurren o en cercanías es bastante habitual en distintos puntos de la provincia, en las últimas horas se conoció una violenta pelea entre dos alumnas en la puerta de un colegio secundario 2 de Abril de B° Municipal. 

Allí las alumnas iniciaron una agresión mutua alrededor de las 12 horas pero una de ellas terminó desmayada en el piso, siendo auxiliada por transeúntes que la trasladaron al hospital, ya que los compañeros no evitaron que las cosas pasen a este nivel sino que por el contrario alentaron el hecho y llegaron a filmarlo. 

Desde las puertas del colegio, FM Profesional dialogó con un vecino sobre la situación. "Ayer al mediodía empezaron las chicas a pelear. Una quedó en el piso, hubo de todo. Es constante la pelea de muchachos", dijo en cuanto a la seguridad en la zona dijo "Ante era peor, ahora se calmó bastante. Ahora entre los chicos se ve mucha pelea" contó el hombre desde calle San Felipe y Santiago casi esquina Anselmo Rojo. 

La menor que resultó lesionada habría sido dada de alta tras ser asistida en la jornada del lunes. 

peleaalumnas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día