Alumna habría amenazado a sus compañeros con llevar una escopeta a la escuela

Interior 19/04/2023 InformateSalta InformateSalta

Una situación preocupante es la que estaría desarrollándose dentro de una escuela de la localidad de General Güemes donde, luego de la agresión que sufrió un alumno, ahora otra estudiante habría amenazado a sus compañeros que se iba a presentar portando un arma de fuego.

¿Cuáles son los detalles? Según la información que compartió el medio Multivisión Federal, esta situación se suscitó en la escuela técnica 3113 ‘Juana Azurduy’, donde una alumna habría amenazado a sus compañeros que, en cualquier momento, podría llevar una escopeta y que “algo grave” iba a acontecer.


alumnasG1Pelea de alumnas en Güemes: "Son el reflejo de una sociedad"

Dicha estudiante asistiría al 3° año del turno mañana de la institución, en base a lo indicado por el medio quien, en conversación con algunos padres, éstos manifestaron su preocupación ante la supuesta advertencia que habría proferido la joven a sus pares, como así que, en base a trascendidos, su padre contaría con una colección de escopetas.

Dato no menor es que, a principios de mes, un estudiante de la misma institución debió ser retirado en camilla, luego de una salvaje golpiza que sufrió en el baño de varones de la institución, quedando inconsciente y siendo trasladado al hospital zonal.

Si bien el medio intentó comunicarse con la administración de la escuela técnica, el director habría aseverado que no iba a manifestarse de estos asuntos ni tampoco dar explicación alguna a la prensa, por lo que se desconoce si desde la institución iban a tomarse medidas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día