El “Cuervo” debuta por Copa Argentina

Deportes 24/05/2023 InformateSalta InformateSalta
jd

Central Norte enfrentará a Rosario Central, desde las 16hs, en estadio de San Nicolás, por 32avos de final de Copa Argentina. 

Los dirigidos por el “Tano” Riggio buscará dar el batacazo, ante el campeón de Copa Argentina de 2018. El cuervo no encuentra la fórmula en el torneo Federal A y deambula en el fondo de la tabla. Incluso viene de una dura derrota ante el león rafaelino 3 a 1. 

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador tiene dudas bajo los tres palos. Nicolás Caprio o Lucas Rodríguez. 

El “Canalla” es uno de los mejores equipos de la Liga Profesional, en la quinta posición de la tabla. Para enfrentar al azabache, Miguel Ángel Russo planea al menos dos cambios en la formación titular de Rosario Central. 

Damián Martínez reaparece en lugar de Ismael Cortez y Juan Cruz Komar reemplaza a Carlos Quintana, lesionado en el último partido de la Liga Profesional 2023. 

El ganador del duelo entre la Academia y los salteños se enfrentará a Chaco For Ever en los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de la Primera Nacional superó a Sarmiento de Junín en la ronda anterior.

Formaciones:

Central Norte: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Lucas Comachi, Sebastián Navarro, Juan Carrizo y Leonardo González; Diego Magno y Juan Franzoni. DT: Víctor Riggio.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día