Con un arma, persiguió a unos chicos por las calles de El Tunal

Interior 31/05/2023 InformateSalta InformateSalta
corridas

Un episodio insólito y grave fue el que ocurrió en la noche del lunes por las calles de El Tunal donde un hombre habría perseguido con un arma a unos menores, aparentemente a raíz de unos robos, siendo demorado con mucho esfuerzo por el único efectivo policial con el que cuenta el pueblo.

El medio De Hoy No Pasa compartió el video filmado mediando las 23:00 horas del 29 de mayo, donde se registró este disturbio en la vía pública que tuvo como protagonista a un hombre quien habría portado un arma, mientras corría detrás de unos menores por las calles.

Una vecina del pueblo comentó al respecto: “Había niños, estaban en la calle en ese momento en el que el señor estaba teniendo pleitos con otras personas por un supuesto hurto”. En las imágenes se puede ver cómo se intenta frenar a este hombre quien se muestra irascible. 

Por su parte el medio Multivisión Federal sumó como información aportada desde la Comisaría 2° de El Galpón que este episodio se desató por el hartazgo al que este hombre habría llegado luego de una serie de robos de animales, más precisamente de unos cerdos que criaría.

Dato que se resaltó es que el accionar de este sujeto fue frenado por un efectivo de la Policía quien, según lo informado, sería el único uniformado con el que cuenta el pueblo. Tras este episodio, los vecinos demandaron dotar de policías al pueblo para resguardar su seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día