Miembros de una iglesia atraparon a un ladrón que hirió a su víctima y le robó

Interior 01/06/2023 InformateSalta InformateSalta
ladron capturado

Las fechorías de un ladrón fueron impedidas por vecinos de la ciudad de Tartagal, más precisamente por miembros de una comunidad religiosa quienes, alertados por unos gritos que pedían ayuda, persiguieron a un ladrón a quien capturaron, dejándolo en manos de la policía.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información compartida por Mosconi TV Color, esto aconteció en la noche del miércoles en cercanías del colegio Santa Catalina, donde un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta habría interceptado a una persona, a quien hirió antes de robarle algunas de sus pertenencias.


corridasCon un arma, persiguió a unos chicos por las calles de El Tunal

No obstante, las personas de una iglesia cristiana que se encontraban en una casa, alertados por los gritos y ruidos de esa situación delictiva, salieron presurosos a ver lo que pasaba para ver al ladrón. De inmediato lo corretearon unas cuadras, logrando atraparlo y mantenerlo custodiado hasta que llegó la Policía.

Los efectivos procedieron a detener a este ladrón, de quien no habrían trascendido mayores datos, como así llevarlo hasta la Comisaría local junto a la motocicleta en la que se desplazaba. En el sitio se hizo presente una ambulancia quien asistió a la persona damnificada, para su posterior traslado al hospital, aunque se habría encontrado fuera de peligro, según lo dicho por un pariente al medio.

Una testigo de lo ocurrido relató que “escuchamos que pedían ayuda, salimos a ver qué pasaba”, detectando al malviviente en una moto. “El pastor y los hermanos lo persiguieron al chico, que largó la moto y salió corriendo, se llevaba un celular y un bolso”, dijo sobre cómo inició la persecución que concluyó en la captura por parte de estos vecinos que arriesgaron su integridad para frenar a este delincuente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día