Desafío de las Nubes: Más de 1400 participantes le dieron color a la competencia

Deportes 05/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-05 at 08.28.48
Cortesía UBICE

Finalizó la 9na edición del Desafío de las Nubes que arrancó el viernes, con exposición, prueba de recorridos y una clínica del Mountain Bike el evento reunió a ciclistas de todo el país. El sábado la carrera infantil sacó sonrisas entre los más pequeños y la charla con el campeón Pablo Conhgolani inspiró a todos. Por último, el domingo se completaron los 80k de rural competitivo en un fin de semana inolvidable.

El evento contó con participantes de todas las provincias argentinas, más representantes de Bolivia, Colombia, Venezuela y Paraguay.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 08.28.53
Cortesía de UBICE

En la prueba de 50k obtuvo el 1er puesto de la general, Facundo Pérez Costa de la Provincia de Santa Cruz, secundado por el tucumano Felipe Sumblad y en tercer lugar el flamante campeón mundial Juan Manuel Nardolillo. En 80k el 1er puesto lo obtuvo el salteño Miguel Alcocer, segundo Fernando Rivero desde Córdoba y tercero Daniel Díaz de Salta. En lo que a damas respecta en 50k la copa quedó en manos de Aldana Silman de Tucumán, escoltada por Tatiana Giudice y Veronica Bulacios, respectivamente. En 80k la salteña Claudia Maldonado se quedó con la punta, secundada por Agustina Gómez Castañon y Charis Úrsula Pesce de Córdoba.

La fiesta finalizó con los podios correspondientes, y la calidez de unos 10.000 espectadores y familiares que le dieron color y calor a esta Edicion.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día