



El gobernador, Gustavo Sáenz se reunió con los miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT), regional Salta. En representación de la entidad gremial estuvo el Secretario General, Carlos Rodas y el Secretario Gremial, Martín Guaymás, acompañados de otros titulares de gremios.
Durante el encuentro se afirmó que desde la CGT realizarán todos los aportes necesarios a la ley recientemente sancionada por el Poder Legislativo. En este sentido coinciden en la necesidades de poder conciliar el ejercicio de los derechos de los trabajadores, con el de los ciudadanos.

Los presentes estuvieron de acuerdo en que dentro de un marco de convivencia es legitimo que se puedan realizar protestas o manifestaciones públicas, cualquiera sea su naturaleza como forma de ejercer el legítimo derecho a la libertad de expresión, de reunión y de peticionar a las autoridades.
Junto al Gobernador, estuvieron; el vicegobernador Antonio Marocco; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes.








Confirmado: Javier Mónico dejará el Senado para asumir como Secretario de Justicia de Salta











Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días







