Así está el mercado de pases para los equipos salteños en este Federal A

Deportes 05/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-05 at 16.46.43

El mercado de pases en el Federal A  esta abierto en donde los equipos tienen tiempo hasta la próxima semana para poder anotar hasta 4 jugadores nuevos por lo que el corren en contra de reloj y conseguir jugadores sin club en estos momentos es complicado ya que la mayoría de las categorías del fútbol argentino están en plena competencia.


torneo federal aLos equipos salteños podrán incorporar 4 jugadores más en el Federal A hasta el 7 de junio

En el caso de los equipos salteños, cada uno vive una realidad distinta, en el caso del Albo no esta tan apresurado en búsqueda de refuerzos ya que su técnico Darío “Yagui” Forestello está conforme con el plantel que tiene y se mantiene en la cima del torneo sacando una diferencia de 5 puntos con su máximo perseguidor que es Sarmiento de Resistencia.


pollo rojasEl “Albo”, imbatible en el Gigante: "Todavía no demostramos lo que podemos dar"

Por el lado del Santo, el entrenador Gabriel Nasta les aclaró a los dirigentes que quiere reforzar principalmente la defensa debido a que se fueron dos jugadores en ese sector de la cancha y también reforzar el mediocampo pero a su vez entiende que el club no puede hacer locuras en lo económico por el tema del presupuesto.

Sproat

Hasta el momento con el único jugador que habló la dirigencia Antoniana, es el volante Matías Sproat que actualmente esta vistiendo la camiseta de Villa San Carlos que milita la Primera B Metropolitana, el volante ya supo vestir la camiseta del Santo en la temporada pasada donde disputó 20 partidos y convirtió 3 goles. Se espera que en las próximas horas se cierre su pase para que vista por segunda vez la camiseta de Juventud.


cartel central norteCon un pasacalles, hinchas piden la renuncia al presidente de Central Norte

Por último el Cuervo es el que más sufrió bajas debido que se rescindieron contrato de 7 jugadores por la crisis económica y futbolista que atraviesa el conjunto Azabache, entre los jugadores más relevante que dejaron el club está el arquero Nicolás Caprio, por lo que los dirigentes empezaron a buscar una alternativa rápidamente para conseguir su remplazo.


caprioEl “Cuervo” busca arquero y refuerzos para la próxima temporada

Ante la negativa de que vuelva “El Facha” Hass que fue el arquero Cuervo de la temporada pasada y actualmente está en Deportivo Madryn, Central cerró como refuerzo a German Salort que viene de atajar en el club Comunicaciones  en la Primera B Metropolitana y es un viejo conocido ya que uso el buzo de arquero del Cuervo entre el 2012 y 2014.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día