A través de SomosSalta vecinos de Villa Arenales expusieron la situación que les toca atravesar. Es que de acuerdo a su testimonio, la drogadicción y la inseguridad invadieron la zona lo que causa situaciones de violencia y preocupación en los vecinos.
"Es tierra de nadie", detallaron antes de agradecer el accionar dela Comisaria Segunda que se acerca ante cada reclamo, "pero son pocos y necesitan más móviles" dijo una de las vecinas.
Es que un grupo de personas en situación de calle, "pasa en todo momento y te insultan". Todo comenzó hace algunos meses cuando se asentaron a los márgenes del río, y de acuerdo a la gente del lugar, luego comenzaron a consumir drogas en la calle, lo que provocó peleas y el inicio del infierno para los vecinos.
"En una casa golpearon a un vecino, estaban listos para ocuparla. Roban celulares y a cualquier hora del día uno no puede salir tranquilo ni a la vereda, le pedimos a la justicia que nos oriente para saber qué podemos hacer".
Por su parte, el Jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos detalló: "Tenemos una situación especial en el sector y es por las adicciones que traen grandes problemas de convivencia en el vecindario".
Ceballos continuó explicando que todos los días realizan operativos, donde se efectúan secuestros y detenciones de personas vinculadas al narcotráfico.
"Desde la Policía de Salta trabajamos en cada punto y rincón de la Provincia contra el narcotráfico", finalizó.