Tres detenidos y droga incautada en distintos procedimientos

Policiales 10/06/2023 InformateSalta InformateSalta
Droga incautada 01

En la jornada de ayer, efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, concretaron dos procedimientos en nuestra provincia. Se incautó marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Tres personas quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó en la cuidad de Güemes, donde el personal de la Sección de Investigación Narcocriminal 71 – 72, trabajó en torno a una denuncia anónima realizada a través de la página www.denunciasweb.gob.ar que daba cuentas sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en una vivienda del barrio 17 de Agosto. Luego de reunir elementos de interés para la causa, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó la orden de allanamiento para el domicilio investigado.

La medida judicial se concretó en la tarde de ayer, logrando la aprehensión de los investigados, dos hombres de 32 y 49 años. Como resultado del procedimiento se secuestró cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.


Droga incautada 02


La segunda intervención se llevó a cabo en la capital salteña, en la Plaza Ejército Argentino del Municipio de San Lorenzo, donde efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal 4 A que realizaban patrullaje por la zona, observaron a un hombre que aparentemente consumía sustancias prohibidas en la vía pública.

Los investigadores procedieron a identificar al joven de 25 años, constatando que tenía en su poder sustancia vegetal disecada, por lo que procedieron a la demora del sospechoso.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día