Finde XXL: Salta es uno de los principales destinos turísticos elegidos

Turismo 15/06/2023

El Día del Padre llega con un extenso feriado, 4 días en los que muchas personas se movilizarán a lo largo y ancho del país y disfrutarán de estos hermosos días.

La plataforma de viajes Booking, menciona a Salta entre las principales opciones elegidas para estos días y señala que el 82% de la comunidad viajera argentina piensa que siempre vale la pena viajar.

Estos son los 5 destinos que encabezan el ranking:

1. Buenos Aires

Con su gastronomía, su arte urbano y sus innumerables propuestas culturales, Buenos Aires invita a vivir el ritmo vertiginoso de las grades ciudades. Museos, barrios históricos, polos gastronómicos, teatro y espectáculos en vivo, son sólo algunas de las propuestas. Multicultural y cosmopolita, es la que encabeza el ránking de los destinos locales.

Buenos aires turismo

2. Córdoba

La ciudad con su casco histórico y su propuesta cultural, se suman a la propuesta de las sierras. Contacto con la naturaleza, tranquilidad, paisajes soñados, bodegas y gastronomía, se conjugan para una increíble estadía de descanso y disfrute.

Córdoba

3. Salta

Se destaca por sus paisajes naturales, su arquitectura colonial y su gastronomía local. Una verdadera perla del norte argentino, que ofrece un viaje en el tiempo a través de sus tradiciones y su rica historia. 

salta

4. Mendoza

Además de su innumerable cantidad de bodegas y su gastronomía de nivel internacional, esta ciudad invita a disfrutar de sus plazas y sus espacios verdes. Además, la cercanía con la Cordillera de los Andes, la hace dueña de paisajes naturales indescriptibles por su belleza. 

mendoza turismo

5. San Carlos de Bariloche

Una de las ventajas de Bariloche es que el escenario cambia completamente con cada estación. Aventura, paisajes soñados, naturaleza en su máxima expresión y gastronomía única, son sólo algunos de los motivos para visitar este destino patagónico.

bariloche 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día