“Aro, aro, aro”: una maestra de jardín de infantes lanzó una copla subida de tono

Nacional 16/06/2023
ar

Quien no tuvo alguna vez un acto escolar vestido con ropa gauchesca y al ritmo de coplas campestres.

En esta oportunidad fue un jardín de infantes el que optó por hacer una fiesta escolar en donde los niños pudieron disfrutar de divertidas rimas y vestirse de la manera más tradicional.

Sin embargo, hubo una escena de aquel día festivo que logró navegar por las redes sociales y llegar a las pantallas de todos los usuarios.

Se trata del momento en el que una maestra, que sostiene el micrófono, se anima a leer una rima humorística que parece extraída de un sketch subido de tono, que no era apta para chicos de aquella edad escolar.

Seguramente los pequeños presentes, de edad de jardín de infantes, difícilmente comprendieron de que iba la "metáfora" que incluía mate, bombilla y cuero.

La composición poética, si es que la podemos llamar así, comenzó con un típico “Aro, aro, aro”.

Y siguió con la frase, “ayer pasé por la puerta de tu casa”.

Todo iba bien hasta que la joven maestra con un tono ingenuo leyó: “Y te miré por un agujero, estabas tomando mate con la bombilla de cuero".

Rápidamente, sus compañeras lanzaron risas cómplices y algunas quedaron tan sorprendidas con lo que habían escuchado que les costó reaccionaron para seguir con el pequeño acto.

El shock duro poco tiempo porque la música comenzó a sonar y el baile siguió su curso de la manera más divertida y al compás de la ranchera.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el video se volvió viral en pocos minutos y despertó la risa de muchos usuarios que no pudieron contener las carcajadas tras escuchar la frase que se mandó la maestra.

Además de cosechar miles de “me gusta”, las personas se tomaron unos segundos para dejar comentarios haciendo referencia al momento vivido en aquel colegio.

“Qué grande la profe, se caga… de risa”, señaló un hombre. “Me muero, no me lo esperaba ni un poco”, admitió una chica.

“Los nenes no entendieron absolutamente nada del chiste subido de tono, aplauso para la compañera que le puso humor”, comentó una mujer.

“Me acuerdo cuando teníamos esos actos en mi escuela, jamás una profesora hubiera dicho algo así, jajaja, los tiempos…”, recordó un usuario. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día